domingo, 31 de octubre de 2010

MAGIA

MAGIA




Tcham, hoy haré magia , uff entonces pediré un deseo , pero no es mi cumpleaños, que chulo!, no será por pedir, cuantas cosas imaginamos que no suceden y en las que menos pensamos ocurren.




Imaginaré que es Agosto pero hace frío, imaginaré que hay una lluvia de estrellas aunque no halla estrellas en el cielo y entonces pediré un deseo, uy , esto de mirar el cielo cuando nos sentimos perdidos.



Si miro la inmensidad de la noche y esas lindas estrellas tan lejanas que iluminan la oscuridad de la noche al igual que las luces de la ciudad,pues pensaré lo que pienso siempre y me hace sentir bien-esas personas que se rodean de 
otras que cierran su 
entorno que cierran su mente y que crean su propia realidad, que realidad es real si cada uno tenemos nuestra propia realidad, a cada uno nos importan cosas diferentes o  nos importa lo mismo,¿ realmente nos cerramos a las cosas o nos abrimos a lo nuevo?, no sé, pero sé que la inmensidad de la noche me hace ver lo absurdo del comportamiento de estos nosotros los seres humanos, que no hay nada realmente importante, a veces se le da demasiada importancia a muchas cosas y todo es efímero y este silencio de la noche que me envuelve con su belleza y con su tranquilidad, es lo único real y verdadero que puedo ver, cuando te necesito estás ahí , noche encantada con tus estrellas , la ilusión es como un cielo estrellado,que aparece tras el crepúsculo, noche oscura, noche sin luna, cuando abro mis ojos todo está iluminado, es de día y ahí está la mañana con su sol radiante aunque a veces se esconda tras largos ríos de niebla pero si me tengo que refugiar te buscaré a ti noche mágica y encantada.



14 comentarios:

  1. Mel... ¡Me has dado la alegría más grande y que ya no esperaba! Mil gracias por haber aceptado entrar al blog de premios y regalos, que no es mío, es vuestro... Y gracias mi por las hermosísimas palabras que, en forma de comentario,me has dejado como comentario y que aún me tienen emocionada... ¡BUCEA EN ESE BLOG TODO LO QUE QUIERAS, Y RECOGE CON UN CARRETILLA TODO LO QUE GUSTES!

    Un beso cargadito de cariño y el capullo de una rosa de la amistad que está creciendo con gran rapidez...

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos un secreto escondido bajo llave en el ático del alma, me encanto pots me ayuda sumergirme en la noche y nadar entre las estrellas….besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marta,un placer tenerte como amiga.
    Juan lindas palabras que son como caricias para el alma.
    Besos en este día lluvioso de Noviembre.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio de "look"!!!!!! No te conozco, pero la otra plantilla te pegaba más(jijijiji). Como siempre, me encanta leerte!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es agradecido tener la magia tan cerca,
    sentirla tan dentro,
    trasmitirla tan fácil.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Móni, te esperaba,a ver que plantilla? la de colorines, si, esta no sé si me pega, a mi la que más me gustaba era la de la luna llena sobre el mar y la de los girasoles, pero esas ya no las coje el blog.
    Besos Moni.

    Y esa persona que me persigue que deje de comentar que no voy a publicar sus comentarios, esto se está convirtiendo en acoso.

    ResponderEliminar
  7. Tienes un bello rincón lleno de colorido y armonía. No dejes que nadie te perturbe.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. kiitos, kaunis fantasia.. unelma kevyt ja romanttinen. kiva musiikki.

    ResponderEliminar
  9. La noche nos invita a ver y descubrir muchas cosas que a la luz del día no vemos.
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga Mel,

    Tienes un premio de luz en « Un Faro llamado Amistad. »

    Argos * Tétis * Poseidó

    ResponderEliminar
  11. La verdad hermosa entrada, creo que deberíamos prestarle mayor atención alas pequeñas cosas que nos regala lavida a cada instante y dejar de preocuparnos por cosas efímeras.
    Gracias por pasar por mi blog y perdoname por no haberte vuelto a visitar. Lo que pasa es que había hecho una lista en mi blog con los enlaces que visitaba para ver cuando actualizaban y poder comentar y tu página nosé porque no la puse. Ahora ya cree el enlace me vas a tener más seguido por aca. besos


    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
    http://mi-adn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Vane , guapa gracias por venir

    Ser bohemio ya te dejé mis palabras

    Amizade gracias

    Alicia Alina me gusta mucho como escribes,Besos.

    ResponderEliminar