COSILLAS



El lunes vi una película en la dos sobre las viudas de la India,en la película aparecía Gandi,y decían de él que era una de las pocas personas que tenían CONCIENCIA.


Una preciosa frase-Me siento como una flor de Loto que vive en el agua sucia.
Una escena-cuando la hermosa chica con sus delicados movimientos escenificaba como si se lavase la cara,ella tan delicada con sus pausados movimientos tan dulce.Ella finalmente no pudo vivir como la flor de Loto ajena al agua sucia.


El tema tratado es real, ya que las viudas en la India son alejadas de la familia ya sean niñas,pues los matrimonios son concertados cuando estas son pequeñas y si se muere el marido sin aún conocerlo pues son alejadas de la familia... Horrible, cuanto sufrimiento.No voy a contar la película porque mi intención es resaltar las cosas hermosas que me llamaron la atención.

Un fin de semana hace poco, emitieron una película basada en hechos reales,dicha película trata sobre un chico masajista ciego y como una chica se enamora de él...
Lo que más me gustó -fue la forma que tenía la chica de describir los paisajes y cosas que veía
al chico ciego para que los imaginara.Preciosas descripciones entremezcladas con fantasía.
Hermosa descripción del horizonte y como dos árboles se acercaban intentando tocarse como si el árbol estuviese invitando a bailar a una bella dama que para alcanzarlo se pone de puntillas...



Jamás se debe perseguir un objetivo cuando hay que evitar un riesgo.
Está bonita frase,la escuché en una película que estoy viendo en la 2 a las 3 de la madrugada en un ya 16 de marzo de 2010, después de un precioso lunes lleno de un sol primaveral, árboles con sus primeras y más preciosas flores y la alegría que siento, que espero me acompañe de ahora en adelante.





Glitter Para Hi5
Hoy 6-12-2010 Ví una pelí  en la que le contaban un cuento a una niña :



Siempre te querré:
Una madre con su hijo en brazos le cantaba siempre te querré
En su cumpleaños le decía siempre, siempre te querré
El niño crecía y le decía siempre te querré
Cuando el niño fue un adolescente creyo que era mejor no decirselo
Cuando el niño fue padre y tuvo hijos la madre le seguía diciendo siempre siempre te querré
Y cuando ella era muy viejecita ya le dijo a su hijo, lo siento no voy a poderte decir siempre te querré porque ya voy muy vieja, entonces el la cogió en brazos y le dijo siempre te querré.


Lindo, lindo,lindo..Hoy escribo esto , hoy estoy un poco triste...