lunes, 16 de agosto de 2010

PORQUE SI

Porque si, porque me gusta como me miras o como me gustaría que me miraras,porque me gustan las margaritas y la lencería,porque es bueno soñar o mirar,porque la música suena e invita ,porque me gustaría subir a lo alto de la torre,pero lo que más me gustaría es que me miraras así bajo la lluvia, con tu sonrisa,desnudándome el alma,sintiéndote,con tus abrazos,tus palabras,tu voz...
Ver el vídeo de Slave to love,  que me invita a soñar y a escribir lo que veo.
(para escucharlo mejor pulsar pause en el mix pod que está a la derecha).


6 comentarios:

  1. Me encanto el video, y el texto precioso!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues porque si, debería de mirarte como tu quieres, y así sabría lo que se pierde!!!!! Un beso Mel

    ResponderEliminar
  3. Fay me alegro que te gustase el texto es una descripción de lo que el vídeo y que decir, que me encanta el vídeo y Bryam Ferry .

    Moni, siempre tan encantadora.Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado! que bonitas sensaciones las que transmiten tus palabras, Mel.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta es el vídeo, el mínuto 2.49 es el que más me gusta, siempre me matan esas imágenes bajo la lluvia, como se miran,sé que es una película ,no es real pero es tan creíble...quizás demasiado.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el vIDeo ....Me he tardado en pasar a saludarte pero no me olvido de ti

    Me gusta mucho tu Blogg

    ResponderEliminar