martes, 17 de agosto de 2010

ECLIPSE


Eclipse es mi otro blog, lo tuve mucho tiempo sin mostrar porque me parecía de una quince añera, tonta y soñadora,por eso no lo mostraba, un día me equivoqué y dejé un post que iba para mi blog personal, y me encontré comentarios...pensé que nadie lo miraría.
No sé porque pero inspira a que la gente deje bonitos y sinceros comentarios,quizás porque lo que leen es algo que pienso que no va a ser leído, quizás soy yo esa tonta que se enamora y se ilusiona,que desde pequeña mira películas de amor imposibles,que  se considera demasiado sensible, parte que oculta en su vida real por ser signo de debilidad y que cuando la luna aparece y la noche es oscura a veces se muestra ante la pantalla de un ordenador.
Este es el enlace ECLIPSE.

4 comentarios:

  1. pues no tenía ni idea de la existencia de este otro blog, pero.... me has dejado con las ganas de pasarme! Besines

    ResponderEliminar
  2. Otro blog!!!!! Eres una caja de sorpresas, pero ahora que lo dices,creo que el primero que visité tenía algo que ver con los libros!!! A lo mejor me equivoco... Ya me dirás!!!! Un beso mel

    ResponderEliminar
  3. Si, es ese Mónica,perdonad que no os ponga el enlace ,aparece en mi perfil como blog...
    Gracias por comentar Vane y Moni.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Ya añadí el enlace en el post.

    ResponderEliminar