jueves, 3 de junio de 2010

Y si todo fuese perfecto?,pues sería aburrido.


Existen palabras que no tienen traducción a otro idioma por lo que las llamaré palabras únicas,entonces hablaré de  la palabra inglesa "TIMING" palabra que implica la superación filosófica del tiempo ,es ese momento en que las cosas ocurren de modo perfecto.¿Quién no ha visto o sentido  la puesta de sol perfecta, sin calor ni frío, esa suave brisa que acaricia los sentidos, ese momento de serenidad y paz que acompaña a los pensamientos?-Eso es el "timing" el momento perfecto, tu puedes esperar momentos perfectos y no aparecer, y cuando no los planeas aparecen, así son los relatos de mi buen amigo una consecución de momentos perfectos...por eso me hacen sonreír, gracias  una vez más por esos momentos en que necesito leer cosas bonitas,cargadas de imaginación y fantasía con formas,colores como los que describen las nubes de tus escritos.


Ahora me recuerdo de una vez que fui a un concierto con una de mis mejores amigas, fuimos a la mañana y estuvimos esperando para entrar,era Verano hacía calor y como todos sabemos si quieres estar delante en un concierto hay que esperar y esperar,el concierto empezó de noche,entonces cuando escuchábamos a los teloneros empezó a llover intensamente, se supone que en el momento perfecto"TIMING" no llovería,pero nosotras estábamos tan animadas que no nos importaba incluso puede que la lluvia mejorara ese momento porque si aguantas tanto tiempo bajo la lluvia para ver un concierto, saltando , gritando, divirtiéndote es que de verdad te gusta y eso es lo importante que las cosas sean ciertas, de verdad, aunque no sean cómodas. .

Y pensar que estuvo casi dos horas lloviendo y nosotras allí riéndonos y divirtiéndonos ajenas a todo con nuestros vestidos mojados..Mucha gente  se fue a las gradas  a refugiarse de la lluvia pero entonces  no vivieron el concierto.

Hoy quiero comentarios, muchos comentariosssss ¿Como sería vuestro "timing ", ese momento perfecto?
Mel.

7 comentarios:

  1. mi timing, mi momento perfecto, tan sólo duró unos segundos, fue un cruce de mirada, en el que el tiempo se paró y pareció que nada más ocurriese alrededor...Sí, definitivamente fue perfecto.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Mi momento perfecto en la tierra (sin que parezca que morir sea mi anhelo) posiblemente será cuando muera y pueda mi familia levantar la frente y orgullosos recuerden que fui alguien que vivió a como Dios manda haciendo lo correcto, que vivió una vida digna y fue feliz a pesar de cualquier circunstancia. Este será mi momento perfecto.
    Muy lindo post

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mi momento timing en esta vida fue, sin duda, el día que nacieron mis hijos...Y con el ánimo que tengo hoy, mi momento timing sería yo sola en una playa escuchando el mar!!!! Otro día te contaré...

    ResponderEliminar
  5. Uahh,me habéis dejado impresionada,gracias Vane, Eles,Moni...os deseo muchos momentos perfectos en esta vida y que los disfrutéis porque cada día puede ser especial...En este momento en que el sol está a punto de esconderse tras las montañas besos a todos.Muakkkssssss.

    ResponderEliminar
  6. creo que he llegado en ese momento, despues de un dia agotador, me imagino sentada mirando el horizonte, con una puesta de sol, una manta café en mis hombros y una taza de café muy caliente ..y mi timing en mi vida fué los meses que tuve mis hijos en mi vientre, no los cambiaria por nada, absolutamente nada en el mundo y los volveria a repetir siempre !!
    besos preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola Evelym,si debe de ser toda una esperiencia tener un embarazo,otra chica describió ese como su momento perfecto,yo desconozco esa situación pero parece hermosa sobre todo si alguién te quiere como es tu caso, besos y que tengas más momentos felices.

    ResponderEliminar