sábado, 19 de junio de 2010

Sábado

Un día nuevo, un libro por escribir.

8 comentarios:

  1. ¡Uff! ¿Un nuevo día, un libro por escribir? Lo veo un poco exagerado, aunque es sólo mi opinión... "Un nuevo día, una poesía por escribir", vale... "Un nuevo día, el título de un libro que tengo el proyecto de escribir", vale... Pero, al menos en mi caso, cargarme de responsabilidades tan "pesadas" acaba por hundirme y rendirme por su propio peso... Creo que es mejor ser más humilde y aceptar nuestras propias debilidades, que tratar de ser lo que es obvio que no podemos ser... Pero... Repito, es mi humilde opinión...

    ResponderEliminar
  2. Y te digo esto por la dura experiencia que pasé al escribir mi Tesis Doctoral: 1 año de recopilación de datos; 1 año de estructuración de la tesis; 1 tropezón gordísimo que me obligó a rehacerlo todo y que se me llevó otro año; 7 meses encerrada a cal y canto, trabajando 14 horas al día, 7 días a la semana... Tuve un gran éxito: el Tribunal la calificó como una de las mejores tesis que había leído en mucho tiempo, y el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) me la publicó (otro año)... Pero es tal el trabajo que lleva la escritura de un libro, si te lo tomas realmente en serio, que "Un día nuevo, un libro por escribir" me recuerda los terribles últimos meses que pasé y no puedo compartir la idea contigo, lo siento...

    Ni aunque fuera un libro de bolsillo de poemas... Creo que todo lo que hagas en la vida, has de hacerlo poniendo todo tu amor en ello, y esa manera de trabajar requiere tiempo, cuidado exquisito y mucho esmero... No, Mel, no puedo compartir esa frase contigo, lo siento...

    ResponderEliminar
  3. Escribí lo primero que se me ocurrió era para probar la firma,de todas formas es una forma de decir que la vida es un libro y aún me queda mucho por escribir...y lo que tenemos hoy es un día puede ser una página que quedará en borrador o formará parte del libro,nunca pienso lo que escribi, escribo y nada más.Ya sé el trabajo que lleva y las opos ni te cuento.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, cada día nuevo, es algo diferente, un reto, una oportunidad para vivir, ser feliz y sobre todo amar ysentir el amor.

    Mel... bonito nombre... buen dia y buen libro

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la firma!!!!! Buen día!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. No me quieres dejar leerte!!!! Otra vez no me deja entrar.... SNIFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  7. Gracias Altair por tus buenos comentarios y consejos.

    ResponderEliminar
  8. Moni,solucionado,ya está,sonrisas alegres que se contagian.

    ResponderEliminar