viernes, 11 de junio de 2010

A veces, saber leer es comprender.

A veces , quien me lee puede ver muchas cosas, casi adivinarlas,se tienen sentimientos, se escriben,en fin, al final son momentos de tiempo parado, momentos de felicidad creada por las palabras que en la distancia se escriben o se dicen,como fotografiar rayos en el cielo, algo que yo intentaba hacer,detener la belleza de la luz en el cielo oscuro, esa intensidad de ese momento casi irreal.

Esta frase no es mía es de un amigo:No se debería malgastar una vida en post de una felicidad efímera que sólo se encuentra en los breves instantes que dura la luz de un relámpago.


Y que me hace pensar, esto es un buen consejo,¿Qué opináis?


Bonitas palabras, sentidas , pero mi amigo tiene razón es efímero ,pero que bello es recordarlo,por eso lo escribo para ver como me siento en cada momento, releerlo y ver ,sentir mi inspiración.


Entonces viene el ahora, este momento que a través de mi ventana veo como la lluvia baila con el viento,en este momento que...mis palabras se deslizan entre tiempos.


Mi forma de pensar que  descubro, de sentir que a veces se imagina, otras se confunde,lo mejor es  lo que llevamos dentro, nuestro yo interior,pero mi blog es eso sólo momentos descritos que si, son míos, pero yo también rio,vivo,veo la realidad, miro el mundo.Oye , pero que buen aspecto tiene esta tarta y si le pego un mordisco?Ñam


Y ahora me recuerdo de otra frase que leí- el presente es tarde.Nunca es tarde.Yo pienso que  presente, futuro es vida, nada más.Vida que transcurre, que se vive.
El futuro elegirlo siempre con inteligencia para ser feliz.
Y lo efímero ... , el tiempo es tiempo,lo mejor es  lo que perdura a través del tiempo que nos toca vivir pero siempre y cuando nos aporte intensidad, felicidad, que sea esa fuerza que nos impulsa que nos hace movernos.


Otra hermosa frase, es de Juanjo:
El tiempo para mi ha dejado de existir. Hay un vacío entre la realidad, el espacio y el tiempo que ni mi cuerpo ni mi mente han superado.
Esta frase soy incapaz de comentarla,demasiado profunda, demasiado bonita.


Dejo aquí una parte de mi , en un escrito que detuvo este instante en un pensamiento .

¿ Con que parte te quedas de este post ?.Si no quieres opinar,puedes dejarme una sonrisa.
Mel una sonrisa con dulzura.

9 comentarios:

  1. :) Te dejo mi mejor sonrisa de hoy!!!! No te quejes, que es la mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tan linda sonrisa,si al final es un rollo de post,jeje.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  3. TIENE SUN PREMIO EN MI BLOG SUEÑOS DE MARIA BESITOS GAVIOTA

    ResponderEliminar
  4. Los post son como las fotos, retratan un momento y no mueren se mantienen en el tiempo, se fortalecen. Y si bien no dicen todo, dicen lo que uno quiere decir, esconder o no decir, pero igual que lo pasado no se mueven, ahí quedan para el recuerdo, para la fé, como lección, como un camino.
    Y si claro un post no puede ser la vida, pero la vida puede ser como un post, escrita por uno mismo.
    Igualmente te dejo un sonrisa

    ResponderEliminar
  5. Eles me encantó tu comentario,si, la vida es vida y los momentos son todos bien recibidos porque forman parte de nosotros mismos.
    Besitos , otra sonrisa. ;)

    ResponderEliminar
  6. Mel siempre tan sensible y la música...umm

    pues me quedo con que la felicidad es efimera si la ponemos en cosas fuera de nosotros, con el tiempo te das cuenta que la verdadera felicidad, esta dentro de uno y que va mas allá de las circunstancias...y que las supera...

    y así sea cual sea el exterior puedes mantener el bienestar y el amor.

    en fin que royo te he soltado, es mi royo y te lo cuento por que te siento proxima y sensible...y me inspiras confianza...

    Un besazo amiga Mel

    si te copio alguna cancioncilla no te enfades...conmigo

    ResponderEliminar
  7. Copia lo que quieras Altair,pero me quedo con la duda cual te gusta.Si ,la felicidad está en nosotros,pero cuando te ilusionas esa felicidad que dura días enteros tan inmensa o cuando compartes eso es algo a lo que te acostumbras y te acostumbras tan pronto que después hay un poco de vacío.
    Bueno,ya miraré cuales me pillaste, están para eso para compartirlas,es que estoy de un romántico últimamente y claro ya ves que vídeos algunos no dejan nada a la imaginación.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mel: vengo a darte las gracias por haberme hecho el honor de visitar mi pequeño rinconcito poético y, ¡encima!, haber decidido quedarte con nosotros al menos por un tiempo (¡que sea eterno! es lo que nos gustaría...)

    Yo pienso que la felicidad es algo que depende de nosotros, una decisión que está en nuestras manos, pues depende de nuestra predisposición ante la vida (positiva u optimista y negativa o pesimista) y, en consecuencia, de la actitud que adoptamos y del comportamiento que, por tanto, desarrollamos frente a las cosas que nos pasan... De este modo, es de nosotros de quienes depende el hecho de ser felices o no, y no de las cosas que ocurren en el exterior, pues ante la misma circunstancia, una persona puede ser feliz y otra no serlo...

    Pero creo que esa felicidad se compone de instantes, de momentos vividos en pequeños trozos de existencia, porque se viven en el HOY, que es donde realmente se desarrolla la vida (nunca en el pasado, que ya no existe por más que se empeñen los que se engancharon a él y han renunciado a su presente-vida; ni tampoco en el futuro, que, de igual modo, tampoco existe porque está por llegar, por mucho que ya lo organicen y prevean los que se empeñan en adelantarlo, renunciando a su presente-vida). Sólo en el HOY somos y estamos, y, por ello, sólo en el hoy podemos ser felices, amar, soñar, escribir un post... Lo material, perdurará si alguien no lo destruye, y lo inmaterial puede hacerse continuo si perdura en nuevos instantes de presente-vida... Pero hemos de tener presente siempre que todo lo que empieza tiene siempre un final, tanto lo bueno como lo malo... Çe la vie! Aunque también es cierto que, en esta vida, nunca ocurre nada por casualidad...

    ResponderEliminar
  9. Perdón... Se me olvidó darte las gracias por las lindas palabras que dejaste en tu comentario, y por el post tan interesante que planteas...

    Y se me olvidó despedirme! Me gusta mucho tu blog, cómo escribes y las cosas que planteas... Volveré por aquí muy pronto...

    Un beso y una flor...

    ResponderEliminar