miércoles, 12 de mayo de 2010

Mis Noches




Plasmaré esta noche en un recuerdo, deteniendo el tiempo entre velos de imaginación que trasparentes descubren la luna, luna llena de tonalidades que fotografío para recordar este instante , mi alegría, mi noche,noche que has iluminado y ya no es oscura.
Mel.
Lo siguiente es mejor que lo que yo escribo,es un comentario dejado en otra  foto de mi anochecer:
El reflejo de los neones y las faroras se pinta en en lienzo oscuro del cielo, donde los deseos cuelgan y se descuelgan fugaces para entrar en los sueños que con paciencia y perseverancia se hacen realidad.


10 comentarios:

  1. ...y el reflejo de los neones y las faroras se pinta en en lienzo oscuro del cielo, donde los deseos cuelgan y se descuelgan fugaces para entrar en los sueños que con paciencia y perseverancia se hacen realidad.


    Nunca el comentario fue tan bello como la luna reflejada en tus ojos y menos aún que los mismos...

    besos estrellados

    ResponderEliminar
  2. pero que bella Luna, Mel, tienes la capacidad de reflejar con tus propias palabras el paisaje,que belleza, de luna de suavidad con que expresas la llegada de la noche, es que eres mucho mi vida !!

    ResponderEliminar
  3. Deseos y noches buena conjunción..

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuanto reflejan tus noches...Y que vistas tienes suertuda!!!! Y encima escribes bien... Eres un chollo!!! Un beso Mel

    ResponderEliminar
  5. No se como logras estas imagenes casi hablan


    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ya no son imágenes son recuerdos que escucho ,palabras compartidas que transforman mis fotos en momentos únicos e irrepetibles...

    ResponderEliminar
  8. Gracias Evelym, Altair, Moni y Patricia por vuestros comentarios en mi blog que siente porque soy yo diciendo con imágenes reales de mis momentos, sentimientos que aparecen en forma de palabras, recuerdos de días que pasan, de hoy que mientras escribo recuerdo mi mañana.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo post, bella foto que sin palabras dice mucho!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito y que bellas imágenes!
    La noche encierra muchas cosas y nos hace sentir muchas otras!
    Besines

    ResponderEliminar