miércoles, 19 de mayo de 2010


Un  pensamiento se coló en mi mente,sin pensar, sin llamar,de casualidad y  ahora que veo el reflejo de la luna te voy a contar un cuento, mientras  escucho música de piano ,así soy yo a veces de frágil,como el sonido de  un piano, teclas que me suenan a agua,melodía que escucho que siento y  estos escritos que surgen con la música .


Esta  parte es de un post que escribí hace 1 mes,el 30 de abril,su título es sensibilidad a flor de piel,sigo guardandolo en borrador,entonces lo releo muchas veces porque considero que es lo más bonito que escribí ,esa música de piano, esa frágilidad e imágino los sonidos del agua que al caer inventa mi imaginación, afinando notas,deteniendo el tiempo.


Ahora recuerdo que el otro día hubo tormenta, que me encanta ,me seduce y me atrapa:


Tormentas de fuego
fuego con hielo,

hielo sin tiempo
atrapa pensamientos en el segundo del rayo

en el despertar del cielo

Noche que creo para mis silencios

siluetas ocultas

moviendose con el viento
creando ilusiones
iluminando el cielo.
Mel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario