lunes, 17 de mayo de 2010

Imagina que...

Imagina flores ,colores ,sabores, sentimientos, sensaciones que despiertan con la música de los silencios que la noche crea con sus luces.

Mira el brillo nacarado de la luna reflejandose en el mar ,sabor salado que se impregna en la piel, arboles que estiran sus ramas para tocarse acariciados por la luz de la luna con sabor a noche,sensación de día,música de olas rompiendo en la orilla creando ritmos acompasados por el viento.

Entonces me recuerdo niña,entre castillos de arena, columpios que te permiten volar con el viento,sensación de libertad.
Mel

8 comentarios:

  1. Hola Mel como siempre recorro contigo esas sensaciones y me gustan..

    buen sabor de boca para seguir trabajando..

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buenos todos esos recuerdos, esas sensaciones, el volver a sentir esa libertad! me ha encantado el texto, Mel.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. imagina una tenue vela iluminar tu rostro danzar besitos gaviota

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me encanta esta nueva hada, que te dice hola al entrar en el blog!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Vane,gracias por tus dos comentarios,gracias por valorar el Hola con el que te saludo al entrar en mi blog,yo creo que la libretad que se siente como cuando eres niño no es la misma que cuando eres adulto que aún siendo libre cuando eres pequeño son tus padres los que te dan esa sensación de protección que te hace libre.

    ResponderEliminar
  6. Nada es como cuando se es niño...Yo tengo la suerte de tener unos recuerdos maravillosos de esa etapa de mi vida, y creo que jamás seré libre como lo fuí.Precioso texto mel. Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Moni,ya llegaste!,lindo comentario el tuyo.Bueno siempre podemos intentar mejorar el pasado, la niñez,aunque a veces el baremo es tan alto...Si mi futuro fuese como parte de mi pasado que es lo que busco entonces sería hermoso,si se puede mejorar sería increible.Aunque lo que tengo es este momento,mi presente, mi día, mi noche, yo.
    Muaaaaksss para todos los que comentasteis este post tan sentido.

    ResponderEliminar
  8. que bonitos recuerdos mel, sabes el azul es mi color preferido pienso que las cosas mas hermosas de mi mundo tienen ese color, azul del mar, del cielo, del color del simbolo de bebes niños y yo ya con esas tres cosas tengo, por eso amo tanto el azul besitos preciosa...y ya te hice caso ya me fui de vacas...en mi blog sabras como la pase besitos mil me encanta leerte...y ahora con luis miguel aqui...uffffffffff que recuerdos como tu post !!

    ResponderEliminar