viernes, 30 de abril de 2010

Verano en mi piel.

Verano,calor en mi piel,sentir como el tirante del vestido se desliza acariciando mi hombro,brisa que siento en mi rostro,despeina mi pelo,refresca mi piel.Ojos que iluminan llenos de matices, se ilusionan, sonrien en la bella noche vestida de brillo de estrellas,silencio lleno de música,música que se inventa para ser escuchada,palabras que acarician con su tono,felicidad para soñar,sueños que aparecen con mi despertar.

Mel.

8 comentarios:

  1. me encanta sentir el verano en la piel, el sol, como se desliza por tu cuerpo... es una sensación única!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane,si ,la verdad el Verano es único.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. La sensación es única...Pero ya se acabó...Por lo menos de momento. Claro que siempre nos queda cerrar los ojos y dejarnos llevar... Un beso Mel

    ResponderEliminar
  4. Lindo comentario,pero el Verano está por llegar,y espero no quemarme con el sol que es lo que después me deja ese calor en la piel,aunque la brisa siempre la refresca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta espero sentirme así de bien este verano
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Arcoiris,gracias por tu comentario,el Verano es lo que tiene con el sol,invita a soñar.Que siempre nuestras realidades sean mejores que nuestros sueños.Besos.

    ResponderEliminar
  7. que palabras mas emotivas para empezar a sentir el calorcito, hermoso Mel.
    Ahora tienes una nueva seguidora, yo estoy volviendo a contar mi historia, porque nunca me doy porvencida, y tengo la esperanza, de que mi nuevo blog sea un éxito como el anterior, ya te he enviado la invitación del privado,que me tocó cerrar, ya sabes porque, me dices si te ha llegado o no...a estas alturas del escrito ya debes saber quien soy ??? te dejo un beso y me encanta leer tus post, siempre los dejo para el principio de mi mañana con un delicioso café !! te espero alli en e lcolor de la vida...y ya me diras que tal vale !! un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola,gracias por invitarme al privado lo valoro mucho, sabes que eres mi amiga y te echaba en falta, me tardaba leerte,uff, decir la verdad en un blog,sincerarse,es conmovedor.En mi siempre tendrás una amiga porque gente con tu corazón y dulzura no hay muchas.Mira en mi vida he pensado que tienes que mirar con ilusión , valorar lo que tienes,esperar lo que no tienes y mientras tanto mirar con los ojos de un niño llenos de magia porque tenemos vida para realizar nuestros sueños,observar la belleza en las cosas en las personas y no te preocupes porque eres maravillosa y la vida a personas como tu les dá la felicidad que se merecen.
    Ya te contaré más cosas de mi en tu blog,cosas que no cuento en el mió.Besos.

    ResponderEliminar