lunes, 26 de abril de 2010

Sabores

El mundo es un paraíso lleno de sabores, sabor amargo como el que siento yo ahora o dulce como la sensación de un beso pero hay más sabores el sabor a sal que lleva el mar y tantos que entremezclados son sensaciones que dejan olor a primavera como flores que con sus petalos  abiertos irradian belleza mostrando colores intensos,tan intensos que despiertan a la vida en un mundo de mentiras y verdades, fracasos o victorias,ilusión o desdicha.

Y al final siempre queremos creer,ilusionarnos y ganar sin perder.
Para perdernos en compañia de nuestros sueños que despiertan a la luz y  que nunca se fueron de nuestra mente como la ilusión  y el amor que me tengo a mi misma.
Mel.
Me encanta este tema,uff:

10 comentarios:

  1. que hermoso, hay tantos sabores que degustar que por ahora me quedo con e lsabor dulce de una sonrisa o el sabor de miel al leer tan bellas palabras !!
    La canción hermosa Angel... besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito texto Mel, y el sabor amargo siempre acaba pasando y dando paso a otra variedad de sabores!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Evelym ,te gusta lo mismo que a mi,tu blog me encanta,tu también eres muy dulce y todas las personas que te tienen a su lado deben tener mucha felicidad.
    Vane, es que en este momento los tengo todos , a veces una alegría inmensa, en el mismo día a lo mejor me entristezco un poco sobre todo de noche,pero desde luego que es un momento intenso, sentir tantas cosas a la vez.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu texto y está cargado de razón, siempre nos ilusionamos con ganar y a la vez siempre nos queda el miedo a perder... pero ya lo decía aquella frase: sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce.

    ADORO a Joan Jett, es algo así como la Chuck Norris del Rock&Roll jajaja me encanta ese tema, y también "I Hate Myself For Loving You"

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Y porqué sabor amargo???? hay que sacar siempre el sabor dulce!!!! Un texto precioso!!!. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Dama blanca, ahora la que aciertas eres tu y me doy cuenta lo fácil que es hacer comentarios en los blogs de los demás cuando no se siente y cuando se siente...Gracias y te leo.
    Mónica, esos comentarios tan...me encantan, ahora es de noche y después de leer muchos comentarios estoy contenta,me alegro que te guste el texto es real, no es fantasía y como este es mi blog siempre digo lo que pienso, siento e imagino.Besos dulces.

    ResponderEliminar
  7. Para perdernos en compañia de nuestros sueños que despiertan a la luz y que nunca se fueron de nuestra mente como la ilusión


    Tener la ilusion eso mel vivir ilusionada y perdernos en nuestros sueños

    Un beso ... Y la vida esta llena de eso fracasos ,verdades, mentiras pero tambien Victorias

    ResponderEliminar
  8. Hola el tema de los sabores es que me encanta... hay besos no obstante amargos..y duros...

    de todas formas los sueños, para mi como caminos para hacerlos reales, nunca ideales, sino esperanzas de llegar a ellos, de tenerlos y sentirlos, aquí y ahora.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios chicas,pues yo como soy realista y soñadora que soy a mi realidad añadiré sueños y a mis sueños realidad,tampoco le doy muchas vueltas al fin y al cabo este es un post que nace con la imaginación que vuela con el viento.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga,

    Paso para decirte que tienes un sello « 300 seguidores «

    Para nosotros es una alegría poder ofreceterlo en señal de nuestra amistad.

    Feliz dia!

    Tétis, Argos y Poseidón

    ResponderEliminar