jueves, 15 de abril de 2010

Samba de rosas

De pequeña, en frente de mi casa había un hermoso jardín con camelias blancas y un gran nogal,un día mi madre cogió una de esas camelias y me la puso en el pelo desde ese momento es mi flor preferida.También recuerdo la primera vez que olí el perfume de las lilas, fue cuando mi padre nos llevó al aeropuerto,esa noche oscura en la que no se veía nada y ese perfume era tan intenso, tengo tantos hermosos recuerdos,recuerdos que en los días hermosos de primavera acompañan mi camino mientras miro, observo ,espero recuerdos nuevos que se fijen en mi mente.
Aunque en este momento hay cosas que no entiendo , pienso en esas palabras que se cuelan en mi mente como recuerdos dulcemente pronunciados y mientras sueño, escucho una samba de rosas:
Ángeles.

10 comentarios:

  1. Preciosos recuerdos Mel, los aromas dejan un recuerdo inborrable en nuestras vidas.
    Me encantó esa samba de rosas.

    Un besito linda.

    ResponderEliminar
  2. que bellos son esos recuerdos de cuando eres una cría, cuando todo es nuevo, y cada nueva sensación es algo mágico.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Para mí, los recuerdos son imprescindibles, hacemos de ellos un mundo, aunque no siempre lo que recordemos se ajuste totalmente a la realidad (cuando somos pequeños vemos las cosas de otra manera, más ingenua, más feliz...)Mi madre tiene una camelia en la puerta de su casa!!!! Ya te traeré una flor...

    ResponderEliminar
  4. querida Mel, cuánta razón en tus palabras, a mi me encanta recordar, es vivir de nuevo el instante que pasaste,y yo pienso que cada etapa tiene en nuestra vida un recuerdo imborrable en este caso un aroma es imborrable besitos millllllllllll!!! hermoso post !!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me alegro que os guste,Amanecer cuanto tiempo espero que te repusieras totalmente.Vane si quizás en la niñez es donde todo tiene más magia aunque ahora parece que habita demasiada magia en muchos blogs.Moni,gracias por la flor.Evelyn-a mi realmente no me gusta recordar prefiero apreciar lo nuevo pero siempre hay cosas que despiertan nuestros recuerdos.

    ResponderEliminar
  6. En mi vida hay muchos recuerdos unos muy bonitos otros llenos de tristezas

    Me encanta tu blogg :)

    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo mejor es intentar crear unos nuevos,llenarse de ilusión y vivir,pero es bonito a veces recordarse de la inocencia de las cosas bonitas, supongo que cuando me recuerdo de mi niñez es porque me gustaría tener una niña, tu que tienes una nieta tan linda es bonito ver sus fotos.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    los recuerdos tb nos ayudan a mejor vivir en un nuevo amanecer..

    Me gusto esto de tu perfil :

    Quizás soy demasiado idealista ,soñadora y hay demasiados sentimientos, pensamientos,sensaciones.Momentos que se desvanecen en el tiempo dejando sus reflejos en mi alma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Saludos poseidon, gracias por tu comentario en cuanto tenga tiempo miraré tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Esta noche estoy llena de sentimientos y no consigo dormir

    ResponderEliminar