miércoles, 21 de abril de 2010

Bajo la lluvia

Siempre me ha gustado la lluvía, el agua, el mar, mar que necesita de la arena,arena que se mueve con la rápidez del viento sin darte cuenta cambiandolo todo:

 Y ahora que todo es nuevo,distinto y cada día es más intenso siento la necesidad de cambiar cosas en mi, yo que nunca quise esperar nada y ...diría tantas cosas que no sé porque siento de esta forma.
Ángeles.

6 comentarios:

  1. Pues a mi la lluvia me entristece, me gusta mucho más la claridad del Sol, ahora adoro el Mar, para mí es una de las cosas más preciosas de la Tierra!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. dejame decirte, que pienso igual que tu, soy muy feliz viendo llover, vivo en una isla y me encanta levantarme con e lolor a café y el mar frente a mi ventana...y me brinda el color del dia...si es naranja claro sera soleado, si es gris oscuro y muy muy ópaca sera un dia horrible y si está tan azul como gris, lloverá !!
    besitossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que comentarios más bonitos,Mónica y Evelyn,yo me imagino esa isla en la que estás Evelyn, será que siempre me han gustado las islas, gracias por describirme tu despertar, lo describes muy bien,debe ser maravilloso ver el mar cuando está de tormenta, a mi es cuando más me gusta el mar, en Coruña aquí en Galicia,hay mucho oleaje en invierno,me encanta el paseo de Riazor frente al mar en esos días grises,aunque me imagino a Mónica que nació en Coruña diciendo mejor con sol.Besos a las dos, sois encantadoras.

    ResponderEliminar
  4. Que tendrán esas gotas que nos entristecen o nos alegran en funcion del caleidoscopio que forman con los trayos de sol que parten de tu mirada cuando ves llover de nuevo y no parece la misma lluvia de ayer....


    kisses in a raindrop

    ResponderEliminar
  5. A mi ver como lluvia me pone melancólica.
    Si ahora todo es nuevo pues disfruta de este momento y de todo lo que puede enseñarte.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yardan,Muaaaks por tu comentario y seguiría pero, uff como este es un blog pues mejor que no.

    ResponderEliminar