jueves, 11 de octubre de 2018

Mi pensamiento escondido

Ver para creer...la noche hoy no es amiga, está tan llena de oscuridad, Recuerdo una vez que escribí que yo era toda ilusión, ...ahora sonrio, quizás las palabras son sensaciones, recuerdos o pensamientos....pero solo nacen de un lugar ,de lo más profundo del alma, por eso no hay escritos iguales...Nadie puede cambiar toda la belleza que puedo apreciar en cada momento, ni la alegría y tristeza de cada recuerdo...Ahora que son las 2:58 hablaré de cada recuerdo triste que habita mi alma.A mi alma no le duele ningún recuerdo triste, le duele recordar lo que significa...Entonces hablaré del significado de las cosas, actos, reacciones, personas, shshh no hables, no pienses, el significado siempre está claro no necesita de palabras.
MelPulsa y traigo desnudos el alma y el cuerpo
l

4 comentarios:

  1. bella tu entrada Te abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a mi también me lo parece, después de los años

    ResponderEliminar
  3. Cuando escribía necesitaba hablar, es una forma de saber lo que sentía. Llega la Navidad y hay que mirar lo que se puede hacer, lo que no se hace, como nos gustaría ser, que es lo que queremos hacer y que es lo que nos limita.

    ResponderEliminar
  4. Hoy es Navidad no puedo evitar estar triste

    ResponderEliminar