viernes, 16 de marzo de 2018

Dentro de mí, dentro de tí

Qué es lo que nos une?, donde radica nuestra fuerza, nuestro encanto...?,siempre sé las respuestas a mis preguntas...y en un momento ocurre lo inesperado y en otro lo deseado, otros trascurren como poesia, balanceandose, moviendose, momentos compartidos pero...sólo cuentan los de las personas a quién más queremos y valoramos, de quien nos fiamos con los ojos cerrados, por quien daríamos ...y nos dan las alas que necesitamos para volar, disfrutar, estar bien...Divisar un horizonte cada día, esperanza de momentos destruidos y construidos...Yo soy mis recuerdos, mis pensamientos, lo que comparto, lo que espero, lo q no espero, lo q siento, vivo día a día, como águila que sobrevuela el horizonte y lo mira bajo el sol.
Mel

1 comentario:

  1. Hay que ver que diferencia en lo que pienso, después de unos meses...Acabo de hablar por teléfono con una muy buena amiga, me llamó por el nombre q mi madre me llamó siempre... Que agradable resulta escuchar mi nombre con tanto afecto.

    ResponderEliminar