domingo, 29 de octubre de 2017

Vida

Cuando estoy donde quiero estar estoy viva, haciendo lo que quiero hacer, sintiendo lo que quiero sentir.
Entonces mi pensamiento elige un sitio en el universo y allí me encuentro, momento , que momento eligiria en un baile con el tiempo?,
donde mi imaginación me lleve o donde me acaricien los recuerdos?, sin dudarlo elijo este presente en el que siento, en el que deseo , dulce provocación manifiesta , deseable recuerdo, el hoy que baila con el ayer como sueño deseado construyendo dia a dia momentos robados, ladrona del tiempo que lo retrocedo y adelanto al compás de la música... Bailas?

3 comentarios:

  1. Hoy es un día para pensar,se acordaron mis amigas de mi, lo cual es de agradecer... fue un error mi mal comportamiento en el día de hoy

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches te deseo una Feliz Navidad

    ResponderEliminar