domingo, 6 de noviembre de 2016

Believe



Este vídeo me lo enviö una amiga,aunque la conocí este año,ella conoce partes de mi alma y yo de la suya .Entonces surge en mí la necesidad de atesorar este momento en un recuerdo, en la sensaciön que vivirá para siempre cuando yo lea mis pensamientos .
Ahora pienso...cuando escribï este blog era ajena a su significado, momentos de bailes de emociones que despiertan de noche y no van a dormir,así son las palabras escritas,pero este blog es todos los comentarios que dejaron personas que aparecïan sin llamar,otras como Moni,Vane,Marta que sus opiniones eran siempre apreciadas, y tantos comentarios fantásticos que todavía me hacen pensar y que llenan de magia estos instantes como gotas de lluvia que acarician lentamente las teclas de un piano para ser escuchado.
MEL
MEL



6 comentarios:

  1. El vídeo en el ordenador va, pero a través del móvil...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vuelves a volcar tus sentidos en poema, en una frase. Palabras que no están manipuladas por el razonamiento, sino que parecen deprenderse de tu alma. Cada vez que escribes, sabes que vas a atraparme

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me he visto muy volcada, creo que tengo algunas cosas escritas que si que serían las que me gustaría que leyeras.Un beso, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La poesía no me define, leo y leo aquí no me encuentro, son pensamientos de momentos.
    Creo que mi mejor parte está lejos de tanta palabra.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar