lunes, 29 de noviembre de 2010

Esta forma de escribir!!,DEMASIADO INTENSA;YO EN EL SILENCIO DE LA NOCHE;DANDO FORMA A UNA IMAGEN DESDE MI VENTANA




La foto la hice desde mi habitación , imagenes reales que me acompañan mientras escribo en esta noche,ahora que aún no amaneció y me acabo de despertar,ahora que después de dormir y leer soy yo entre palabras que deliciosamente acarician los sentidos ante una imaginación desbordada ,sentida,creada para pensar, acompañar en las noches donde el silencio y los sueños viven.Noche con la que ahora me despierto,cargada de sentimientos que necesitan de la expresión de las palabras en un libro imaginado donde la intensidad  vuela en la oscuridad de la noche .
Momentos que mis ojos reflejan  cuando en mi alma  escribo acompañando mi sentir con las fotos que realizo al mirar el cielo, la noche, el día con la luz del fuego que resplandece con la música que me traslada al mundo de los sueños donde todo es hermoso, esperando por un nuevo día en el que el amanecer me espera para comenzar a mirar la realidad. 
Mel.

12 comentarios:

  1. La foto es preciosa, me imagino tu casa con esas vistas. El 50 % de mis escritos surgen de mirar una foto, incluso a veces cuando necesito inspiracion abro la carpeta de la fotos y me empacho de ellas, siempre hay una que trae a la memoria eso que necesitas para arrancar. Gracias por aportar tanta belleza y por tus textos que nos hablan de ti y tu relacion con lo que te rodea y sabes plasmar en nuestra memoria gracias a las fotos

    ResponderEliminar
  2. Mel, me encanta la imagen!
    Que maravillosa forma de expresar la noche y sus sentimientos.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Va dedicado a una mujer, espero que te guste igual.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Claro,los sentimientos son bonitos siempre Guadalupe.

    Gracias por tan lindos comentarios Vane y Guadalupe,la verdad es que es un post de hace tiempo y lo publiqué tal cual,esa forma de sentir tan intensa no era debido a la foto,pero no por ello deja de ser hermoso .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La foto es preciosa!!!!Al igual que lo que escribes...Ya me gustaría a mí plasmar así mis sentimientos. Un beso Mel

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que está lleno de inspiración,aquí iban mis sentimientos...y la foto es una forma de añadir lo que ven mis ojos ,esa parte tan real, tan mía.
    Besos Moni y gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  7. Una suerte ver esa imagen desde la ventana.

    ResponderEliminar
  8. Una bella imagen que también nos describe e identifica por dentro.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por regalarnos estas fots y estas palabras. Me encanta el paisaje que tenés la verdad me encantaría despertarme de esa manera. Me parece que te tengo que ir a visitar....ajjajaa te mando un beso y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  10. Fernando, me encanta ese nombre,siempre me gustó,gracias por comentar.

    Jorge,un nombre fácil de acostumbrarse,muy bonito tu comentario, gracias por escribirlo.

    Ser Bohemio, tu nombre más bien parece una canción de Julio Iglesias, no sé donde vivirás pero espero vivas bajo el sol como todos los seres humanos.(El sol no sólo está en mi ciudad está en todos los sitios, bueno a lo mejor vives en el polo Norte)
    Gracias por comentar y busca el sol en tu ciudad.

    ResponderEliminar
  11. Hola muñeca, te debía una visita ya (bueno, más de una ejem),pero justmente empezaba a seguirte cuando me han venido unos compromisos de todo y tedioso tpo que voy solventando ya.
    Sabes que la vista desde mi ventana es muy parecida, en casa de mis padres xq me independizo muy pronto, pero bueno...
    Aunque haya tardado te tengo guardadita aquí en mis preferencias y volveré a verte...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetón,cuando quieras comenta ,a mi me llega con que me leas,si no quieres comentar no pasa nada y si comenta sólo si te gusta el post no lo hagas por obligación.Mis amigos son mis amigos comenten o no.
    Besote!!

    ResponderEliminar