lunes, 5 de julio de 2010

LO QUE NO QUIERO DECIR


Diré lo que no quiero decir,lo que sé,lo que pienso.Amo la vida, siempre la he amado pero me resigné a no tener sueños, dejando pasar días en silencio.Disfruto con cualquier cosa,en cualquier lugar,no me atormenta nada, asumo lo que acontece,creo que está vida me ha dado muchas cosas y soy como soy gracias a la gente que conozco,pero...tengo miedo al dolor y a la tristeza y eso es lo que evito cualquier cosa que por cualquier motivo me pueda provocar infelicidad,¿pero como saberlo?.Por eso me escapo, soy esquiva ,se puede decir que mi orgullo es mi coraza, mis palabras mi baza,mis sentimientos mi tortura,tortura que parece tormento.
Soy esa persona que enseguida se ríe y es feliz no necesito mucho para serlo,pero...a veces pienso¿ donde se quedaron mis sueños?. 

El Viernes escribí una poesía , ahora escribo hasta poesías, yo que soy de ciencias,en fin, es esta:
Ilusión
Lágrimas de miel
que con palabras se escriben
ilusiones infelices por ser imaginadas
pensadas y creadas
siendo soñadas.
Hechizos creados por el viento
que con palabras me llama
sin mirarme me habla
robándome el alma.


La poesía sólo la entiendo yo, pero ¿qué opináis de como pienso?

8 comentarios:

  1. Mel nostalgias no.. melancolias NO...

    Buscar siempre el amor.. estemos donde estemos..

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que necesitas compañía, no sabría decirte de quién, pero creo que tu lo sabes... ¿¿Por qué te sientes melancólica??? Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esto lo escribí ayer a la noche,si,yo también veo melancolía,no voy a pensar mucho en ello,ahora estoy contenta un día soleado...la noche a veces trae eso melancolía,lo que buscaba era una opinión .Gracias Altair y Moni por estar y opinar.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hooola Mel, en esta sensación no estás sola, a mucha gente le está pasando, creo que tiene que ver mucho con el eclipse de sol que se viene el domingo, si luego esto pasa, contanos y aunque parezca pavada no es así, es la quietud que se antepone cuando los seres vuelven a descubrirse y el mundo todo pide a gritos un cambio, personal y planetario, son sueño no realizados,de toda la humanidad que se está revelando!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero he de decir que la poesía me parece preciosa, escribes muy bien Mel.
    Lo de entusiasmarse por cualquier cosame parece estupendo, en eso se basa la vida, en esos pequeños detalles, pero... entiendo lo que dices ue no tener sueño, aún así creo que los sueños de algún modo son necesarios.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Mel...

    Preciosas e mui belas tus palabras!!!
    A melodia da voz... Ah!... dulce e sensual...

    besos...
    AL

    ResponderEliminar
  8. precioso tu blog¡¡ me tope con el de pura casualidad, y me haencantado¡¡ definitivamente te sigo!! pasate por el mio, igual tambien te gusta!! :)
    http://myloveinthebin.blogspot.com/
    besoos!!

    ResponderEliminar