viernes, 2 de julio de 2010

En este momento y siempre


No hay ninguna mentira en este mundo que prefiera a la verdad.




Otoño en Nueva York



5 comentarios:

  1. Pues coincido contigo plenamente: una de las cosas que más odio es la mentira (y más aún la piadosa -y te lo digo por experiencia propia-) porque algo que me enseñaron mis padres y me grabaron a sangre es la sinceridad por encima de todo... Antes que tener que decir una mentira, prefiero callarme... Y si descubro que alguien me ha mentido, lo saco fuera de mi vida de inmediato: porque si me ha mentido una vez, ¿quién me asegura que no me ha mentido antes o no me va a seguir mintiendo después? Con eso soy bastante intransigente, porque la verdad te abre puertas, y la mentira te las cierra... ¿No dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo? Me parece una falta de respeto de tal calibre, porque destruye la CONFIANZA, LA BASE FUNDAMENTAL DE CUALQUIER RELACIÓN, sea amigo, compañero de trabajo, novio, o el vecino del 5º, que considero que no merece la pena seguir manteniendo viva esa relación... Hay cosas por las que no paso, y esta es una de ellas...

    Un beso de caramelo y una flor multicolor!

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón,aunque yo nunca miento deje de hacerlo cuando murió un familiar,perdonaría mentiras si ello me proporciona felicidad,teniendo en cuenta que mentiras...Creo que no es bueno ser intransigente con tonterías.

    ResponderEliminar
  3. Y gracias por comentar , yo a lo que me refería es que siempre puedes decir la verdad y aunque sea dolorosa si sabes añadir bonitas palabras,será mejor que una tonta mentira fácil, demasiado fácil de descubrir.

    ResponderEliminar
  4. odio la mentira pero son acordes de esta vida de el dia a dia es asi las piadosas son desonrosas para el que las toca escuchar y asi silencian el todo y aveces el nada besitos gaviota

    ResponderEliminar
  5. Ahora que estoy viendo el final de esta película,aunque sé que terminaré llorando,veo esa linda terraza llena de nieve mientras él la recuerda,navegar por ese río, mirar para ese cisne,reflejo del puente sobre el agua.

    ResponderEliminar