domingo, 7 de marzo de 2010

Ven

La luz de una vela, llama que bailas en el silencio de la noche,en el silencio de tus pensamientos,luz de luna que dejas destellos en mi pálido rostro,imaginación desatada que vuela hasta alcanzar las estrellas, estrellas de una noche cerrada,universo infinito sin límites que despierta mi imaginación, senderos acariciados por el viento,lluvia de pétalos de flores que caen como la nieve de los árboles que florecen en primavera,primavera que llega, que imagino,que recuerdo, te espero, ven y abrázame como los cerezos en flor abrazan al sol ,a la luz.Flores blancas que descubrirán el rojo más intenso despertar de su fruto.
Suave y delicado es el perfume de las flores que despiertan ,perfume cálido que llena las noches de Verano, que despierta los sentidos, Verano que sueño, que espero.

9 comentarios:

  1. Es precioso!!!!Me encanta... Qué bien escribes Mel...Qué envidia!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. En verano todos son sueños y deseos y emociones, calidas y apasionadas que sirven para tirar en el invierno ciudadano.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encatado el post, desprende tantos sentimientos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. HOLA MEL,me encantan tus blog,los he descubierto y me alegra haberte encontrado.Todo es mágico,bonito.GRACIAS,por tu visita y tus palabras.No soy escritora,no tengo libros publicados.Como dice mi entrada,escribo mis vivencias,lo que siento,lo que necesito que salga,siempre lo hice así,por pura inspiración,por eso valoro tanto los comentarios que me ayudan a perder el temor de hacer algo mal.Soy tal cual escribo.GRACIAS nuevamente y cada vez que el tiempo me lo permita te leeré.UN PLACER HACERLO.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. HOLA mEL, GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG, NO ES TAN GUAPO COMO E LTUYO, PORQUE YO SOLO ESCRIBO MSI VIVENCIAS, MIS DIA DIA...DE LOS DOS ESTE ME HA ENCANTADO MAS, PERO ERES UN CRACK COMO ESCRITORA, VALORO MUCHSISIMO LA GENTE QUE SE ATREVE A EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS, CREO QUE CUANDO ESCRIBES HABLA TU ALMA MI TAMBIEN ME ENCANTA ESCRIBIR, CREO QUE HARE UN BLOG DE POESIA EL PROXIMO MES UN BESO MUY FUERTE Y AQUI TE SIGO NO ME QUIERO PERDER TUS POEMAS, TUS SENTIMIENTOS, Y GRACIAS POR APARECER EN MI CAMINO !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Moni,las dos como vivimos en la misma ciudad podremos disfrutar de los pétalos de flores que caen de los arboles como nieve, esto ocurre en la Avda de Ramón Ferreiro llegando a la Plaza del Rey.
    Que bien que os guste Altair y Vane.
    Isabella y Evelyn,a mí también me gusta leeros que es como conoceros porque al final todas necesitamos recordar como sentimos, como somos.
    Yo también os sigo a todas.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mel, hermoso lo que escribiste pero... no lo esperes, andá a buscar a otro!!! si un hombre te hace ...esperarlo es porque no te merece y piensa que debe haber en el mismo momento que escribiste esto, alguien en algún lugar esperandote a ti!!!!
    Salga a buscarlo niña!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mel, hermoso poema, no das pausa y te atrapa. Transmites el sonido de los sentidos en unos versos que son una prolongación de tí.
    Dices que dejar volar la imaginación es irresistible, si lo haces en un poema así, puede llegar a ser adictivo.
    Espero que sigas escribiendo!

    ResponderEliminar
  9. Josema, uff, fui a tu perfil y no lo compartes, en fin, si sigues leyéndome,espero que lo compartas conmigo, me encantó tu comentario y me muero de curiosidad por ver tu blog o tu perfil.Gracias.
    Ven,es una llamada al verano y a las flores, no pensaba en nadie.Gracias de todas formas por tu consejo Lobocas, ya sé que hay muchas personas maravillosas pero no me gusta buscar,espero que el destino haga su trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar