jueves, 11 de marzo de 2010

Pide un deseo

Imaginaré que es Verano,que es de noche y hace calor,calor que respiro y adormece mis sentidos, lluvia de estrellas que mojan mi alma,deseos que sueño como música que llena mis silencios.La yerba acaricia mi espalda,la noche alimenta mi espíritu y tu que habitas en mis pensamientos no estás en mi vida.Entonces pediré un deseo-Sueña conmigo.

Y ahora pediré otro deseo, agarrame de la cintura, no me dejes pensar, no me dejes escapar porque ahora es lo que quiero hacer,sonrrieme, acompáñame antes de que las luces de la ciudad se enciendan y la noche aparezca,no permitas que deje volar mi imaginación,comparte la realidad conmigo.

Es bonito y triste sentir esto,pero como hoy es hoy y no es mañana,aquí dejo mi sueño.

6 comentarios:

  1. precioso sueño, me ha encantado la descripción! Sigue soñando y deseándolo, todo puede hacerse realidad!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay una esperanza para todo!!!Asique porqué no para tu sueño??? Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Moni,este sueño fue ayer, hoy ya no lo es,hay que plasmar lo que se siente en un momento,pero mis días no son así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. BELLO sueño,BELLO deseo.Que se haga realidad,que aquellos brazos tomen tu cintura y junto al perfume de las flores bailen en onírico vuelo cumpliendo sí tu deseo.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Isabella que comentario más bonito me has dejado,eso fue un segundo en ese día que sentí eso,pero como dice un anuncio a veces un segundo llena mucho tiempo.

    ResponderEliminar