domingo, 21 de marzo de 2010

Perla del Atlántico.

Si, estoy aquí,en un mar de pensamientos plateados, brillo nacarado. Agua que cae en forma de música, música de fiesta de fondo, fuegos artificiales, alegría de primavera. Día soleado,  lluvioso,noche oscura, oculta bajo un mar de niebla. Perla del atlántico, isla rodeada de mar ,aroma de flores, noche que se acerca vestida de azul con brillo de estrellas.


La foto es de la Isla de Madeira, también conocida con el precioso nombre de perla del Atlántico.

8 comentarios:

  1. No conozco Madeira, y no sé porque no me llama como destino!!!! Pero la foto es preciosa...El texto como siempre: sencillo y fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Es la isla de las flores,hay un barco en el que puedes llevar el coche y sale de Portimão(Portugal)y va a Canarias y a Madeira.Sinceramente,me llama más Madeira que Canarias, pero como se puede ir a las dos.

    ResponderEliminar
  3. que hermoso post corto pero muy muy tuyo! intimo maravilloso !! , y n oconocia ese barco..ni madeira..si a mi me fascina canarias x vivir aqui..., hermoso paisaje me imagino com oserá madeira besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Dios mio !!!!

    Perlas.... me encantan..

    Y esta del Atlántico no digamos...

    Bella entrada

    ResponderEliminar
  5. Olá Mel,
    Obrigada pelo a tua visita,e mais comentário, também já te estou seguindo.
    A Ilha da Madeira,é mesmo uma pérola no meio do Atlântico,já lá estivo e gostei muito, também tive em Canárias e também gostei, quando ando passeando, gosto de quase tudo.

    Um beijo,
    José.

    ResponderEliminar
  6. no conozco la isla de Madeira, pero con ese sobrenombre tiene que ser preciosa!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Preciosa fotografía. Madeira tiene que ser muy bella, por eso quizás su sobrenombre.
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Obrigada pela visita e comentario da gente de Portugal y muchas gracias por vuestros comentarios chicas.Madeira tiene muchos sobrenombres bonitos:La perla del Atlántico,la isla de las flores...pero además si por algo se caracteriza Portugal es por su buena comida,postres...

    ResponderEliminar