jueves, 25 de marzo de 2010

Abro la ventana de mi habitación

Abro la ventana de mi habitación,vuela mi imaginación, apago la luz,siento el aire frío en mi cara y escucho la música, uff, música que me hace sonreír , me conquista casi me seduce.Así es este momento,ahora,después de la medianoche,pienso en silencio,uy mis silencios que son los que más dicen de mí,porque lo que pienso en silencio lo siento.Quizás el escuchar la música me obligó a escribir y al no decir nada lo digo todo.
Un mar de dudas, de nubes blancas bailando en un cielo vestido de negro brillante, palabras que vuelan con mis deseos en el silencio de este instante, chocolate caliente en una taza roja, sabanas blancas,almohada a la que se abrazan mis sueños, sueños de una noche fugaz que empieza.

11 comentarios:

  1. que bonito! me encanta como escribes, como transmiten sensaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mel, escribes bellissimo !! porque no plasmas todos tus pensamientos en un libro eh?? besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Eso sí que es empezar una noche con estilo...Las ilustraciones me encantan (y no sé porque no me deja escuchar la música)... Un besiño Mel

    ResponderEliminar
  4. Muy bella tu reflexión...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tu sitio y tus palabras. Te encontré gracias a Lobocas, es un gusto leerte.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. El hombre ha escrito y estudiado incontables textos sobre disciplina y descubrimientos espirituales, y confrontado la confusión, complaciéndose con rivalidades y discusiones dialécticas. Pero, el que ha puesto por lo menos una página o dos de estos tomos en practica, se postra silencioso e inocente ante cualquier deseo de fama o de victoria. Él es feliz en las profundidades de su ser. Él trabaja y ara el campo de su corazón, siembra las semillas del amor y recoge la cosecha de la fortaleza de ánimo y de la ecuanimidad.
    Que seas feliz, Mel.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todos vuestros halagos,Ángel,Patokata,Azpeitia,Moni,Evelyn y Vane.Es un placer visitar vuestros blogs.

    ResponderEliminar
  8. Que se cumplan tus sueños, y te llenes de alegría.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Vuelves a atrapar con tu poema, esas pausas seguidas le dan suspense.
    Es cierto que cuando nos alejamos hacia la soledad, tenemos otra perspectiva de las cosas, pero en ocasiones tambien debemos distanciarnos de ese silencio para seguir viendo con nitidez.
    Quería añadir algo referente a lo que as escrito en tus datos personales, hay una parte, donde dices; " Momentos que se desvancen en el tiempo dejando sus reflejos en mi alma" , me a gustado mucho, me recuerda a un poema de borges, Everness; "Los miles de reflejos que entre los dos crepúsculos del día tu rostro fue dejando entre los espejos".
    Alguien que me recuerda a borges no puede dejar de escribir. Yo, lo mas que e tenido de él han sido unos cuantos libros, un dvd y un paquete de ciruelas.

    ResponderEliminar
  10. Josema,muchas gracias,la verdad es que no es un poema es una descripción de lo que veía antes de ir a dormir.Me encantó tu comentario, muchas gracias, no voy a dejar de escribir pero eso es una necesidad que siempre ha surgido en mi ya sea en papel, en un blog, de forma pública o de forma privada sólo para mi,cuando escribo me descubre lo que pienso porque no siempre me paro a pensar y con un boli en la mano o la pantalla de un ordenador sin pensar surgen mis pensamientos.

    ResponderEliminar