martes, 9 de febrero de 2010
Despertar de mi alma
Siento mi alma dormida, siente, padece, se ilusiona, existe,pero está dormida¿Por qué necesitamos sentir el amor?,ilusionarnos.Soy feliz y no me llega, quiero compartir mi felicidad...sin sentir dolor, sin heridas,con los ojos abiertos para no perderme nada.Y entonces él llegará y me refugiaré en sus brazos como si me quisiera refugiar de la lluvia sin importarme sentir como empapa nuestros cuerpos, sin necesidad de correr ,sintiendo cada momento como único, sentir calor sin sentir frío,truenos, rayos, tormenta desatada, lluvia intensa que inunda mi alma, mi ser y ese amor que aún no conozco,abrirá todas las puertas de mi alma, compartirá mi ilusión se reflejará en mis ojos y espero que aparezca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ojala cielo llegues a sentirlo de esta manera tan bonita, y sobre todo sin dolor, sin sufrimiento.
ResponderEliminarQue tu alma no tenga que llorar nunca por amor.
Se feliz. :)
aparecerá, cuando menos lo esperes aparecerá y sentirás todas esas cosas!
ResponderEliminarBesitos
Hola Amanecer,nacemos para ser felices,gracias por tu comentario.
ResponderEliminarBesitos.
Hola Vane, ojala que a todas nos deparen cosas lindas el futuro y si aparecen problemas pues por lo menos que se solucionen pronto.
ResponderEliminarGracias por dejar tu huella en mi blog.
Y lo mejor, sin duda, es que llegará sin avisar, sin llamar a la puerta y entonces tu, terriblemente feliz nos lo contarás y aquí estaremos para leerlo!!!! Un beso
ResponderEliminarHola Moni,que bien que seas de Lugo,acabo de ver tu blog y desde la última vez que lo visité aún en su más reciente creacción pues ha sufrido muchos cambios, muy alegre,me gusta mucho.
ResponderEliminarA mi también me encantan los zapatos de tacón,aunque también me gustan los tenis.
Muchos muaks.