Ahora, noche que me tientas con tus silencios con la luz tenue que bajo dorados brillos me
acompañas,brisa tenue fría que entras por mi ventana despertando mis palabras,calmando mi espíritu,dejame imaginar:
Imagino la luz de la llama de una vela roja que baila con la brisa del viento con música que inventa, con música que sueña,esa luz que suavemente ilumina con reflejos de la luz del fuego, entonces describiré todas esas sensaciones que me agradan que son mías, que soy yo,como la miel cuando toca mis labios con su textura con su sabor,el olor a jazmín que despierta mis sentidos, flores que arranco y guardo entre libros con hojas rojas de arce que cojo entre caminos cuando los árboles se desnudan ante la llegada del otoño,pero ahora es primavera que contradicción.

Primavera que acerca sabores a fresas, frambuesas, grosellas, frutas de intensos color rojo, siempre el rojo , mi color,color que me define, color que me atrapa cuando lo veo, que me tienta a tenerlo
.Entonces describiré otra sensación mía que me gusta hacer sin prisa cuando la noche llega y voy a salir ,necesito mi música , la que quiero , la que me gusta para ese momento en el que me arreglo ante el espejo, recogiendo mi pelo, mirando mis ojos mientras que con sombras verdes acentúo mi mirada, pintando mis labios de rojo.
Ropa que pruebo, que elijo, zapatos que con su tacón me convierten en princesa,en mujer que con sus sueños que esconde , es delicada y feliz de ser como es, de sentir como siente, de decir lo que quiere, de reaccionar sin callar,de moverse por el mundo con decisión ,aunque en ella siempre existe esa niña que fue y que en el fondo sigue siendo.Esa niña que aún mira las estrellas de noche y que se emociona como ahora.
Mel.
acompañas,brisa tenue fría que entras por mi ventana despertando mis palabras,calmando mi espíritu,dejame imaginar:



Ropa que pruebo, que elijo, zapatos que con su tacón me convierten en princesa,en mujer que con sus sueños que esconde , es delicada y feliz de ser como es, de sentir como siente, de decir lo que quiere, de reaccionar sin callar,de moverse por el mundo con decisión ,aunque en ella siempre existe esa niña que fue y que en el fondo sigue siendo.
Mel.
Ummm música, tacones, frutas, brisas, amores..
ResponderEliminarcreo que me seduce.
Besos
Mel, que preciosidad de texto, me ha emocionado, cuantos sentimientos tras tus palabras.
ResponderEliminarEspero que estés bien y que todo se vaya poniento en su sitio, sin mentiras, tan sólo con la realidad.
Mil besos
Gracias Altair.Muchas gracias Vane,si, también me emocioné al escribirlo lo dejé de escribir porque ya no podía seguir.Bueno mentiras no sé, pero lo que no se dice a veces puede ser peor, no crees?,bueno,al final siempre tenemos eso, nosotras ante un espejo.
ResponderEliminarque don tan maravilloso tienes de xpresar tus sentimientos y de emocionarme con cada post !! la música del post hermosa !! has echo un buen conjunto de palabras ritmo y sentimientos ainssssss que linda eres !!
ResponderEliminarMuchas gracias Evelym, me alegro que te guste...
ResponderEliminarBesos.
Llegue hasta aca por amigos en comun, y si te gusto lo que escribieron ellos, creo que tambien podria gustarte lo que escribo yo?
ResponderEliminarSi tenes tiempo pasate por mi blog, y vos me diras.
http://inocenciaenextincion.blogspot.com/
Acabo de leer tus caballos de madera. Me encantan tus reflexiones.
EliminarFrancisco, me encantó la idea de la noria con las estrellas...al fin y al cabo la vida está hecha para soñar e ir en noria y mirar las estrellas es todo uno.saludos al otro lado del hemisferio.
ResponderEliminarNo sé porque no me deja entrar en los post...
ResponderEliminarMe ha encantado, como siempre Mel...Un beso
En los que no te deja entrar es porque después de publicarlos los guardo en borrador,es por eso,no dejo todos los post,esperaba tu comentario. Besossss guapetona.
ResponderEliminarhola amiga,
ResponderEliminarque gusto leerte, me gustan los bellos sentimientos, tal vez consigo sentirlos con mi sexto sentido...
besos, bisous
las sensaciones alimentan las fantasias y asi poder llegar a ellas besitos gaviota
ResponderEliminarAsí es amiga,la vida es como un molino de viento que gira y nosotr@s a la par que él,con nuestros sentimientos,nuestras nostalgias y muchas sensaciones que compartir..Con cariño Victoria
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios sinceros.
ResponderEliminarFeliz semana.
Hola, perdona que empiece por debajo, pero después de echar una rápida hojeada a tu blog y decidir seguirte, he querido hacerlo por abajo para no perderme. Me has hecho sonreir con tu contradicción, y además adoro el rojo, por si fuera poco, has descrito para terminar a la paerfección mi percepción de la escencia femenina, esos recuerdos de la niñez que guardo de un viernes por la noche, cuando mis 7 tías se turnaban vistiéndose, maquillándose y peinándose sus largos cabellos mientras yo las miraba maravillado apoyado contra las puertas de casa de mi abuela. Las mujeres sois maravillosas, no hay nada más bonito que una mujer frente a un espejo ;-)
ResponderEliminarLas primeras gotas de una tormenta son siempre las más dulces. Sube la leña antes de que se moje, descorcha el vino y acerca los sillones al hogar. Cae el primer trueno.
ResponderEliminarEl fuego me llama, niño mimado que requiere atención al despertar, mujer seductora por la que tienes que estar detrás. Una suave melodía se mezcla con el crepitar del fuego y cada uno de los chapoteos de la lluvia al besar la piscina y ventanas; pianos armónicas y saxofones, Jazz y Blues de fondo.
Rioja y Viña Albina van cayendo, el borboteo del vino es en si delicioso. Calor por dentro, calor por fuera, hasta que las brasas se vayan consumiendo.
En el momento álgido veo tu número, deseo tu voz; cruzo los dedos y rezo por encontrarte al otro lado de la línea. ¿Estás?
Para eso tu nombre ficticio tendría que ser tu apellido y no lo es
ResponderEliminarAdemás ni tienes mi número ni te lo voy a dar , perdiste el juego
ResponderEliminar