sábado, 30 de abril de 2011

Mis recuerdos, yo, mi esencia que dulcemente se desliza entre mis pensamientos



De pequeña, en frente de mi casa había un hermoso jardín con camelias blancas y un gran nogal,un día mi madre cogió una de esas camelias y me la puso en el pelo desde ese momento es mi flor preferida.

También recuerdo la primera vez que olí el perfume de las lilas, fue cuando mi padre nos llevó al aeropuerto,esa noche oscura en la que no se veía nada y ese perfume era tan intenso, tengo tantos hermosos recuerdos,recuerdos que en los días hermosos de primavera acompañan mi camino mientras miro, observo ,espero recuerdos nuevos que se fijen en mi mente.

Aunque en este momento hay cosas que no entiendo , pienso en esas palabras que se cuelan en mi mente como recuerdos dulcemente pronunciados y mientras sueño, escucho una samba de rosas:
Ángeles.

miércoles, 27 de abril de 2011

Hoy me siento triste

Pocas veces me siento triste...quizás algunas noches sensible pero triste no. No me gusta estar así...empecé a sentirme así hace una hora entonces abrí el ordenador y me entristeció aún más, bueno, es miércoles y tengo tantas cosas que hacer, lo malo es que es díficil con este estado de animo...espero que sea debido a que estoy en esos días de la mujer, porque mis pensamientos son dolorosos, es como si esta tristeza fuera a tardar en desvanecerse y aunque la culpa no es mía , sí que lo es el echo de depositar mi confianza o amistad demasiado pronto.Un beso porque mi sonrisa no está.

viernes, 22 de abril de 2011

¿Cuando el alma pregunta?



El alma pide respuestas cuando solo tiene preguntas, se asusta o huye antes de saberlas o intenta conocerlas aún a pesar de que la respuesta no sea verdadera. Ahora, en este instante, mi alma, yo, mi esencia, sólo quiere verdades, respuestas ciertas sin lugar a dudas...libre de engaños, con alas para volar. Así pienso a esta hora intempestiva en un día que podría ser mágico pero no sé porque mi alma confiada lo pone en duda

miércoles, 13 de abril de 2011

Najwajean Crime