domingo, 6 de noviembre de 2016

Believe


video
video
Este vídeo me lo enviö una amiga,aunque la conocí este año,ella conoce partes de mi alma y yo de la suya .Entonces surge en mí la necesidad de atesorar este momento en un recuerdo, en la sensaciön que vivirá para siempre cuando yo lea mis pensamientos .
Ahora pienso...cuando escribï este blog era ajena a su significado, momentos de bailes de emociones que despiertan de noche y no van a dormir,así son las palabras escritas,pero este blog es todos los comentarios que dejaron personas que aparecïan sin llamar,otras como Moni,Vane,Marta que sus opiniones eran siempre apreciadas, y tantos comentarios fantásticos que todavía me hacen pensar y que llenan de magia estos instantes como gotas de lluvia que acarician lentamente las teclas de un piano para ser escuchado.
MEL
MEL



miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ahora

Pienso en las palabras como un baile de letras, me lo imagino en una noche sin fin , baile lleno de vueltas vertiginosas que casi marean, divierten,te hacen feliz, sonreir. Y ahora ese baile es el de una película,película que imagino, que no invento y la música la escucho,ya la escuché a la mañana,sus letras bailaban sonaban y me acompañaban en mis pensamientos.
BAILEMOS...porque no hacen falta palabras de más , Bailemos