miércoles, 30 de junio de 2010

Hoy escribe mi corazón



¿Como se escribe con el corazón?Con alegría, algo que está en nosotros, ilusión por cada momento que la vida nos regala ya sea escuchando una canción , cantando, respirando o deteniendo el tiempo en imágenes , fotografías  para ello no hace falta estar enamorada de alguien pero si de la vida.

Podría delinear estrellas fugaces en movimiento ,estrellas que existen, que se ven, olas que se enroscan mezclando espuma de mar, sal, viento entre azules claros e intensos,no me hace falta imaginar sólo mirar todo ello existe, todos lo podemos ver, saborear o escuchar y si lo observas detendrás el tiempo en una imagen gravada en tu retina , en una sensación, en alegría de existir, sentir, sensibilidad que me atraviesa mostrándome un mundo en el que llueve y hace sol o está nublado con este frescor de mañana intenso que hace hoy.






Me gusta ver las sonrisas de niños, recordándome a mi de pequeña tan risueña, siempre risueña algo que conservo,creo que estas reacciones tan mías es algo que nunca desaparecerá en mi,como el sentir la arena mojada en mis pies,ay !que fría sensación  la del mar en un primer momento,siempre la misma , siempre igualmente intensa , bonita.Si dejo volar mi imaginación,me recordaré niña,creando castillos de arena con mi padre,mi hermano y el mar que aparece ,sintiendo como cada ola moja la arena , dibujando nuevas formas en ese castillo que no deja de ser hermoso.

viernes, 25 de junio de 2010

Hoy escribe mi alma

Día que se volvió noche gris entre rayos, granizó en un momento , descendió la temperatura de 30 a 15 grados, en 10 minutos 22 litros por metro cuadrado, sin luz, gente asombrada  mirando por las ventanas y yo pensando que bonito día, parece comienzo de otoño, inicio de fiestas de Octubre, ahora que acaba de comenzar el verano con su noche más corta y su día más largo.

Mis ojos se recreaban en esas imágenes de momentánea intensidad, cielo gris oscureciendo el día , dibujando rayos,mostrando nubes, olor a yerba fresca.

Ahora ya subió la temperatura, 30 grados de nuevo, sol,verano,instante sorprendente que como llegó se fue,dejando estragos a su paso.

Hasta aquí es una descripción real pero lo que mis ojos observan y sienten  es fantasía ,fantasías que como escarcha aparecen recordando el Otoño cuando es Verano,por un momento fue Otoño en mi alma.

Un día transformado en sensibilidad.

miércoles, 23 de junio de 2010

Ahora me siento vulnerable.

Qué vulnerable y frágil me encuentro ahora,escuchando música sin querer dormir,frío sin ti.
Palabras que no son destinadas a mí pero que me impactan como los colores de las nubes que siempre miro.

sábado, 19 de junio de 2010

Sábado

Un día nuevo, un libro por escribir.

viernes, 11 de junio de 2010

A veces, saber leer es comprender.


A veces , quien me lee puede ver muchas cosas, casi adivinarlas,se tienen sentimientos, se escriben,en fin, al final son momentos de tiempo parado, momentos de felicidad creada por las palabras que en la distancia se escriben o se dicen,como fotografiar rayos en el cielo, algo que yo intentaba hacer,detener la belleza de la luz en el cielo oscuro, esa intensidad de ese momento casi irreal.

Esta frase no es mía es de un amigo:No se debería malgastar una vida en post de una felicidad efímera que sólo se encuentra en los breves instantes que dura la luz de un relámpago.


Y que me hace pensar, esto es un buen consejo,¿Qué opináis?


Bonitas palabras, sentidas , pero mi amigo tiene razón es efímero ,pero que bello es recordarlo,por eso lo escribo para ver como me siento en cada momento, releerlo y ver ,sentir mi inspiración.


Entonces viene el ahora, este momento que a través de mi ventana veo como la lluvia baila con el viento,en este momento que...mis palabras se deslizan entre tiempos.


Mi forma de pensar que  descubro, de sentir que a veces se imagina, otras se confunde,lo mejor es  lo que llevamos dentro, nuestro yo interior,pero mi blog es eso sólo momentos descritos que si, son míos, pero yo también rio,vivo,veo la realidad, miro el mundo.Oye , pero que buen aspecto tiene esta tarta y si le pego un mordisco?Ñam


Y ahora me recuerdo de otra frase que leí- el presente es tarde.Nunca es tarde.Yo pienso que  presente, futuro es vida, nada más.Vida que transcurre, que se vive.
El futuro elegirlo siempre con inteligencia para ser feliz.
Y lo efímero ... , el tiempo es tiempo,lo mejor es  lo que perdura a través del tiempo que nos toca vivir pero siempre y cuando nos aporte intensidad, felicidad, que sea esa fuerza que nos impulsa que nos hace movernos.


Otra hermosa frase, es de Juanjo:
El tiempo para mi ha dejado de existir. Hay un vacío entre la realidad, el espacio y el tiempo que ni mi cuerpo ni mi mente han superado.
Esta frase soy incapaz de comentarla,demasiado profunda, demasiado bonita.


Dejo aquí una parte de mi , en un escrito que detuvo este instante en un pensamiento .

¿ Con que parte te quedas de este post ?.Si no quieres opinar,puedes dejarme una sonrisa.
Mel una sonrisa con dulzura.

lunes, 7 de junio de 2010

Delineando sensaciones


Trazo una linea que se escapa dibujando sueños reales entre senderos de curvas sinuosas que dibujan un camino ,camino que se convierte en cuesta , camino que desciendes con la velocidad que te lleva a recorrerlo inventando el tiempo.
Entonces llega el calor que necesita del agua, agua fría que acaricia la piel, verano de sol, agua que crea silencios,siento deslizarme suavemente, ojos cristalinos que miran a través de la transparencia,brisa que me toca y me enfría, toalla suave en la que me envuelvo , me seco, crema que me acaricia con su suavidad protegiéndome , sol  que me quema.
Noche que aparece,con la sensación que el calor dejó en mi piel, ruido, alegría , tumulto,bebidas que frías se sirven , burbujas de sensaciones que  estallan mientras entre pequeños sorbos saboreas en esa copa de cristal que siempre marcas con el carmín de tus labios.
Mel.



jueves, 3 de junio de 2010

Y si todo fuese perfecto?,pues sería aburrido.


Existen palabras que no tienen traducción a otro idioma por lo que las llamaré palabras únicas,entonces hablaré de  la palabra inglesa "TIMING" palabra que implica la superación filosófica del tiempo ,es ese momento en que las cosas ocurren de modo perfecto.¿Quién no ha visto o sentido  la puesta de sol perfecta, sin calor ni frío, esa suave brisa que acaricia los sentidos, ese momento de serenidad y paz que acompaña a los pensamientos?-Eso es el "timing" el momento perfecto, tu puedes esperar momentos perfectos y no aparecer, y cuando no los planeas aparecen, así son los relatos de mi buen amigo una consecución de momentos perfectos...por eso me hacen sonreír, gracias  una vez más por esos momentos en que necesito leer cosas bonitas,cargadas de imaginación y fantasía con formas,colores como los que describen las nubes de tus escritos.


Ahora me recuerdo de una vez que fui a un concierto con una de mis mejores amigas, fuimos a la mañana y estuvimos esperando para entrar,era Verano hacía calor y como todos sabemos si quieres estar delante en un concierto hay que esperar y esperar,el concierto empezó de noche,entonces cuando escuchábamos a los teloneros empezó a llover intensamente, se supone que en el momento perfecto"TIMING" no llovería,pero nosotras estábamos tan animadas que no nos importaba incluso puede que la lluvia mejorara ese momento porque si aguantas tanto tiempo bajo la lluvia para ver un concierto, saltando , gritando, divirtiéndote es que de verdad te gusta y eso es lo importante que las cosas sean ciertas, de verdad, aunque no sean cómodas. .

Y pensar que estuvo casi dos horas lloviendo y nosotras allí riéndonos y divirtiéndonos ajenas a todo con nuestros vestidos mojados..Mucha gente  se fue a las gradas  a refugiarse de la lluvia pero entonces  no vivieron el concierto.

Hoy quiero comentarios, muchos comentariosssss ¿Como sería vuestro "timing ", ese momento perfecto?
Mel.